You are currently viewing El Dr. Mario Lama, Director del Servicio Nacional de Salud entrega Autoclave, al Hospital Provincial Dr. Rafael J. Mañón.

El Dr. Mario Lama, Director del Servicio Nacional de Salud entrega Autoclave, al Hospital Provincial Dr. Rafael J. Mañón.

El Dr. Mario Lama, Director Ejecutivo del Servicio Nacional de salud, entregó la mañana del pasado miércoles un Autoclave para el área de cirugía, dicho equipo cuenta con una capacidad de 300 litros, y fue adquirido con una inversión de RD$2.4 millones de pesos.

Durante la entrega el Dr. Lama expreso que su meta es seguir avanzando en materia de salud, y a adecuar los centros de la Red Pública para que ofrezcan atención con calidad. Al momento de la entrega también estuvieron presentes el Dr. Marcelino Fulgencio, Director del Servicio Nacional de Salud Valdesia I y la Licda. Pura Casilla Gobernadora de la Provincia de San Cristóbal.

El director del Hospital Dr. Rafael J. Mañón, Dr. Roberto Alexander Rodriguez, agradeció al Dr. Lama la entrega de tan importante equipo, ya que el mismo servirá para brindar mejor servicios a nuestros usuarios.

Deja un comentario