El Hospital Dr. Rafael J. Mañón
Lanzó la primera versión de su “Carta Compromiso al Ciudadano”, en la que reafirman su compromiso con brindar atención médica de calidad a la población.
Entre los compromisos de calidad asumimos por el centro de salud, destacan los servicios de laboratorio e imágenes médicas, acordando aumentar cada vez más la profesionalidad y amabilidad en el mismo.
“Carta de Compromiso” constituye una herramienta que busca satisfacer las necesidades y expectativas de los ciudadanos, contribuyendo al fortalecimiento y estándares de gestión de calidad a través de la innovación y la excelencia.
Se recuerda que el programa Carta Compromiso al Ciudadano es una estrategia desarrollada por el Ministerio de Administración Pública (MAP), con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios que se brindan a el/la ciudadano/a, garantizar la transparencia en la gestión y fortalecer la confianza entre el/la ciudadanos/as y el Estado.
En cierto modo, este programa funciona de manera similar a los mecanismos de creación de confianza que se ven en el mundo de los casino online, fomentando un sentido de colaboración más fuerte.