You are currently viewing Sinergia Software reconoce al Hospital Provincial Dr. Rafael J. Mañón

Sinergia Software reconoce al Hospital Provincial Dr. Rafael J. Mañón

El Hospital Dr. Rafael J. Mañón  recientemente instaló una tecnología que permitirá ofrecer los resultados de las analíticas a sus pacientes en menos tiempo, con mayor calidad y minimizando los márgenes de errores, ya que trabaja como un analista crítico de laboratorio, gestionando toda la información asociada a una muestra, de manera automatizada, ágil y confiable.

Este novedoso sistema tecnológico fue instalado por la empresa de tecnología de San Cristóbal Sinergia Software a cargo de su gerente general Alexander Pérez, quien expresó sentirse orgulloso de que su empresa está teniendo éxito dentro y fuera de su pueblo.

Durante la certificación de las 19 personas que fueron capacitadas para manejar el sistema, el director del centro, Roberto A. Rodríguez, se mostró satisfecho con la implementación de Sinergia Software, pues “ahora los resultados se podrán entregar de forma más rápida, e incluso los pacientes tienen la opción de recibirlos vía correo electrónico, o revisarlos en líneas desde donde estén, con solo acceder a internet”.

Alexander Pérez explicó que este sistema permite organizar, controlar y simplificar los procesos de gestión del laboratorio.

Deja un comentario